Jueves 25 de abril de 2024

El presbítero Oesterheld presenta nuevo libro sobre Jesús

  • 25 de septiembre, 2013
  • Morón (Buenos Aires)
El presbítero Jorge Oesterheld, de la diócesis de Morón y director de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, presentará el libro de su autoría "Hablar de Jesús". La obra será presentada mañana, jueves 26 de septiembre, a las 20, en el Salón parroquial de la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje (Buen Viaje y Belgrano, Morón). Las palabras alusivas al libro que intenta "un acercamiento profundo a la persona de Jesús" estarán a cargo del párroco de la catedral, monseñor Raúl Trotz.
Doná a AICA.org
El presbítero Jorge Oesterheld, de la diócesis de Morón y director de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, presentará el libro de su autoría "Hablar de Jesús".

La obra será presentada mañana, jueves 26 de septiembre, a las 20, en el Salón parroquial de la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje (Buen Viaje y Belgrano, Morón).

Las palabras alusivas al libro que intenta "un acercamiento profundo a la persona de Jesús" estarán a cargo del párroco de la catedral, monseñor Raúl Trotz.+