Viernes 29 de marzo de 2024

El postulador de la causa de canonización de la Madre Teresa de Calcuta visitará Campana

  • 15 de septiembre, 2016
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
En el marco del Año de la Misericordia, y con motivo de la reciente canonización de la Madre Teresa de Calcuta, en la diócesis de Zárate-Campana el sábado 17 de septiembre a las 19, se presentará en el teatro municipal Pedro Barbero, de Campana, el padre Brian Kolodiejchuk, postulador de la causa de canonización de la Madre Teresa, quien dará una conferencia titulada "El rostro de la misericordia en los tiempos de Francisco". A su término, se inaugurará una muestra fotográfica que estará expuesta hasta el 30 de septiembre.
Doná a AICA.org
El sábado 17 de septiembre se presentará en Campana el padre Brian Kolodiejchuk, postulador de la causa de canonización de la Madre Teresa de Calcuta, quien dará una conferencia titulada "El rostro de la misericordia en los tiempos de Francisco". La cita es en el teatro municipal Pedro Barbero del Edificio 6 de Julio, y comenzará a las 19.

Luego de la conferencia, se inaugurará en el Salón Roland Nash del Edificio 6 de Julio, la muestra fotográfica sobre la vida de la santa de Calcuta, que estará expuesta hasta el 30 de septiembre.

En su visita a Campana, el padre Brian se reunirá el viernes 16 por la mañana con los jóvenes de los colegios privados y públicos de la ciudad y alrededores en el salón El Portal.

El P.Brian Kolodiejchuck es el postulador oficial de la causa de beatificación y canonización de la Madre Teresa. Es de origen canadiense. Conoció a Madre Teresa en 1977 y trabajó con ella hasta su muerte en 1997. Actualmente es el superior de los Padres Misioneros de la Caridad y director del Centro de la Madre Teresa de Calcuta. Vive en Tijuana, México.

El P. Brian fue invitado al país por el Centro Cultural Campana. Viajará a la Argentina exclusivamente para participar de estas actividades. Los anfitriones expresaron que "será un honor recibirlo", ya que "es la persona que más conoce a la Madre Teresa en el mundo".

Las actividades cuentan con el auspicio de la secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la ciudad de Campana, el obispado de la diócesis de Zárate-Campana, el Instituto Imenic Virgen Niña, el Colegio Santo Tomás de Aquino, el Club Ciudad de Campana y el Rotary Club de Campana.+