Martes 28 de junio de 2022

El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA en Twitter

  • 16 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (ODSA UCA) acaba de abrir una cuenta en la red social Twitter: @odsauca. A través de esta plataforma, explica, buscará compartir y difundir los estudios a fin de avanzar en el conocimiento y promover el debate público sobre la pobreza, la marginalidad, la desintegración social y la desigualdad económica.
Doná a AICA.org
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (ODSA UCA) acaba de abrir una cuenta en la red social Twitter: @odsauca.

A través de esta plataforma, explica, el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA se propone "compartir y difundir los estudios que realiza con el objetivo de avanzar en el conocimiento y promover el debate público sobre los alcances de la pobreza, la marginalidad, la desintegración social y la desigualdad económica".



El Observatorio definirá también causas y alternativas de intervención, a fin favorecer "el desarrollo de políticas y acciones orientadas a superar tales problemas beneficiando a los sectores más vulnerables de la sociedad".

Por este motivo, el ODSA UCA invita a los periodistas a seguir su cuenta en Twitter, mencionarlos en sus publicaciones en la red social y difundir los informes por esa vía.+