Viernes 19 de abril de 2024

El Movimiento Familiar Cristiano premiará a promotores de la familia y la unión nacional

  • 17 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano entregará el lunes 29 de octubre el premio Testimonio "Unión Nacional", un reconocimiento que otorga a aquellas personas y entidades que trabajan por la familia y la unión de los argentinos. En su octava edición serán galardonados, entre otros, la cantautora infantil Adriana Szusterman, la actriz y conductora Virginia Lago, el cantante Raul Lavié y el seleccionado argentino de voleibol.
Doná a AICA.org
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) hará entrega del premio Testimonio "Unión Nacional", un reconocimiento que otorga a aquellas personas y entidades que trabajan por la familia y la unión de los argentinos.
En su octava edición, que se desarrollará el lunes 29 de octubre, serán galardonados distintas personalidades de la cultura, el deporte y la sociedad.

Los galardones de este año serán para Anselmo Marini, en la categoría "Medio Radial"; el Grupo Editorial Ciudad Nueva en la terna "Medio Gráfico"; la cantautora Adriana Szusterman en "Espectáculo Infantil"; la señora Choly Berreteaga en "Familia"; la actriz y conductora Virginia Lago en "Medio Televisivo"; el director del coro de la Universidad Nacional de La Matanza, Hugo Schwab, por la categoría "Cultura"; Raúl Lavié por "Trayectoria artística", y el seleccionado argentino de voleibol en "Deporte".

También se reconocerá a Margarita Barrientos en función de su acción solidaria, a Los Carbajal por su espectáculo y los promotores del homenaje "30 años de la gesta de Malvinas".

El acto académico tendrá lugar en el salón de la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines, de la avenida Belgrano 1728 de la Capital Federal.

El Movimiento Familiar Cristiano nació en Buenos Aires, capital de la República Argentina, a fines de la década del 40, por el padre Pedro Richards CP, quien cultivó una espiritualidad que diera respuesta a la realidad de los matrimonios y la vida familiar.

Jornada para jóvenes matrimonios en Bahía Blanca
El sábado 3 de noviembre el Movimiento Familiar Cristiano de Bahía Blanca realizará una jornada para matrimonios jóvenes con hasta siete años de convivencia.

La actividad, que requiere de inscripción previa, contará con guardería.

Por fichas de inscripción y mayor información, llamar al (0291) 452-4351, o escribir a jesus.dos@hotmail.com . +