Viernes 19 de abril de 2024

El MFC entregará el premio Testimonio "Unión Nacional"

  • 6 de noviembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) entregará el lunes 9 de noviembre el premio Testimonio "Unión Nacional", un reconocimiento que otorga a aquellas personas y entidades que "trabajan con fe y esfuerzo por la unión de los argentinos y, por consiguiente, contribuyen al fortalecimiento de las familias". El acto académico de la edición 2015 tendrá lugar a las 19.30 en el salón de la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines (avenida Belgrano 1728, Buenos Aires).
Doná a AICA.org
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) entregará el lunes 9 de noviembre el premio Testimonio "Unión Nacional", un reconocimiento que otorga a aquellas personas y entidades que "trabajan con fe y esfuerzo por la unión de los argentinos y, por consiguiente, contribuyen al fortalecimiento de las familias".

El acto académico de la edición 2015 tendrá lugar a las 19.30 en el salón de la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines (avenida Belgrano 1728, Buenos Aires).

Los galardonados de este año serán la locutora María Areces por el programa "En primera persona" que se emite en el canal TN, en la categoría "Medio Televisivo"; el doctor Alberto Crescenti, del Sistema de Atención Médica de Emergencia porteña (SAME), en el rubro "Compromiso Social"; el actor y cantante Juan Darthés, en la categoría "Espectáculo"; el actor José "Pepe" Novoa, por su "Trayectoria Artística" y el Comité Olímpico Argentino y participantes en Toronto 2015, en el rubro "Deporte".

También serán distinguidos la publicación "Con Francisco a mi lado" (Medio gráfico), el programa "El poder del Querer" que conduce Santiago Torres por Radio Rivadavia (Medio radial), el doctor Roberto Federico Re, de la Red Sanar, (Instituciones), la Fundación Baccigalupo (Acción Social), Julio Reales (abuelo) y Dylan Reales (nieto) en la categoría (Familia).

Invitan a participar y colaborar con leche larga vida o pañales descartables, para ser entregados a quienes más lo necesitan.

El Movimiento Familiar Cristiano nació en Buenos Aires a fines de la década del 40, por obra del padre Pedro Richards CP, quien cultivó una espiritualidad que da respuesta a la realidad de los matrimonios y la vida familiar.

Informes: (011) 4308-4072 o por correo electrónico mfcarg@infovia.com.ar.+