Viernes 19 de abril de 2024

El MFC de Santiago del Estero prepara el Encuentro Zonal NOA

  • 7 de marzo, 2013
  • Santiago del Estero (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de Santiago del Estero presentó el logo que animará el Encuentro Zonal del Noroeste Argentino (NOA) y que resume el mensaje que busca transmitirse en las jornadas. En el logotipo aparece en primer plano la imagen de una familia unida, el logotipo oficial del Año de la Fe, el sol (con un doble simbolismo), y un círculo que enmarca a los demás símbolos y que plasma el lema que los congregará entre el 4 y 5 de mayo: "Matrimonio y Familia, una buena noticia para el mundo actual".
Doná a AICA.org
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de Santiago del Estero prepara para los días 4 y 5 de mayo el Encuentro Zonal del Noroeste Argentino (NOA) bajo el lema "Matrimonio y Familia, una buena noticia para el mundo actual".

La reunión del movimiento, que se desarrollará en las instalaciones del Colegio de las Hermanas Franciscanas, moviliza a la comisión diocesana y el resto de los miembros, que con vistas al encuentro, presentaron el logo tipo que animará el encuentro y que resume el mensaje que busca transmitirse en las jornadas.

En el logotipo aparece en primer plano la imagen de una familia unida, enlazada, expresión de vínculos que nacen del amor esponsal, paterno-filial y fraternal.

En el interior de la imagen de la familia, se perfila el logotipo oficial del Año de la Fe, "que es una guía y ayuda necesaria para desarrollar todos los valores cristianos y humanos", sostuvieron los organizadores.

Sobre la imagen central, a la derecha, asoma el sol con un doble simbolismo: la protección del amor del Padre y la calidez de Santiago del Estero, tierra anfitriona del encuentro.

Finalmente, un círculo enmarca a todos los símbolos, "reafirmando la unidad del lazo familiar" y anunciando el lema, "Matrimonio y Familia, una buena noticia para el mundo actual".+