Martes 1 de diciembre de 2020

El MFC convocó a una jornada de oración por la vida

  • 24 de julio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC), que este año celebra su 70º aniversario, convocó a una jornada de adoración al Santísimo Sacramento el próximo 4 de agosto, de 8 a 20, para pedir "a nuestro Señor que ilumine a los senadores que el 8 de agosto debatirán el proyecto de ley de despenalización del aborto".
El Movimiento Familiar Cristiano está transitando su 70º aniversario. Ante la realidad del debate por la ley de aborto, en su boletín del mes de junio, el asesor nacional, presbítero Pablo Hernando Moreno y los presidentes nacionales, Margarita y Héctor Lana, reflexionaron en torno a la situación de "las dos vidas".

Por este motivo, el próximo sábado 4 de agosto, convocan a una jornada de adoración al Santísimo Sacramento "pidiendo a nuestro Señor que ilumine a los senadores que el 8 de agosto debatirán el proyecto de ley de despenalización del aborto". Entre las 8 y las 20, proponen que cada comunidad organice la oración, a fin de estar unidos con la misma intención.

"Les pedimos que redoblen los esfuerzos en esta cruzada a favor de ´las dos vidas´, pidiendo en especial por quienes tienen la responsabilidad de legislar", anunciaron los presidentes nacionales, Margarita y Héctor Lana.

En octubre, el Movimiento Familiar Cristiano celebrará su Encuentro Nacional en Villa Giardino, Córdoba. Para más información, comunicarse por teléfono al 4308-4072, por correo electrónico, mfcarg@speedy.com.ar o en su página web www.mfcarg.org.+