Lunes 25 de octubre de 2021

El ISCA lanza una aplicación para recibir noticias desde el celular

  • 23 de febrero, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) creó una nueva aplicación de celular que permite acceder a las novedades del instituto y de los cursos.
Doná a AICA.org
Se lanzó una aplicación para celulares, que permite recibir las noticias y novedades de los cursos del Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) de manera fácil y accesible.

Se puede descargar la aplicación desde Google play, o escaneando el siguiente código QR con el teléfono.

[img]http://www.aica.org/subidas/1632.jpg[/img]

Instituto Superior Nacional de Catequética (ISCA)

El ISCA es un instituto superior nacional de catequética cuya finalidad se inscribe en el ámbito de la investigación y de la formación de formadores. Por eso, asume la preparación de los que van a ejercer la responsabilidad de la animación, coordinación, conducción y formación en la catequesis diocesana, regional y nacional, en las casas de formación del clero y en el ámbito de las congregaciones religiosas.

La investigación catequética se orienta, en el marco de esta naturaleza y finalidad, hacia el nivel de excelencia y valor científico que corresponde a un instituto de esta índole, haciendo así su aporte específico en la consolidación y profundización del pensamiento catequético argentino e internacional.+