Viernes 29 de marzo de 2024

El Grupo de Trabajo Vietnam-Santa Sede se reunirá en Hanoi

  • 17 de diciembre, 2018
  • Ciudad del Vaticano
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, anunció este lunes, 17 de diciembre que, el séptimo Encuentro del Grupo de Trabajo Conjunto Vietnam-Santa Sede, se llevará a cabo en Hanói, el próximo 19 de diciembre. "El objetivo de la reunión ? precisó Greg Burke ? es profundizar y desarrollar las relaciones bilaterales".
Doná a AICA.org
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, anunció este lunes, 17 de diciembre que, el séptimo Encuentro del Grupo de Trabajo Conjunto Vietnam-Santa Sede, se llevará a cabo en Hanói, el próximo 19 de diciembre.

"El objetivo de la reunión ?precisó Greg Burke? es profundizar y desarrollar las relaciones bilaterales, siguiendo lo acordado al final del Sexto encuentro del Grupo de Trabajo, que tuvo lugar en el Vaticano en octubre de 2016, y sucesivamente con motivo de la visita del señor Hà Kim Ngoc, viceministro de Asuntos Exteriores de Vietnam en el Vaticano en agosto de 2017 y la de monseñor Camilleri a Hanói en enero de 2018, así como la reciente visita del señor Truong Hoà Binh, primer viceprimer ministro de Vietnam, el pasado 20 de octubre al Vaticano cuando fue recibido en audiencia por el papa Francisco".

Asimismo, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, dio a conocer que, "durante su estancia en Vietnam, del 18 al 20 de diciembre, la Delegación también se reunirá con los obispos del país que estarán presentes en Hanói para participar en la misa de toma de posesión de monseñor Joseph Vu Van Thien, nuevo arzobispo metropolitano de Hanói. +