Viernes 29 de marzo de 2024

El DT de River dona su saco para una subasta a favor de la obra del padre Pepe

  • 4 de mayo, 2020
  • San Martín (Buenos Aires) (AICA)
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, donó uno de los sacos que utilizó en partidos importantes de su carrera, para una subasta solidaria a favor de la obra que del Padre Pepe
Doná a AICA.org

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, donó uno de los sacos que usó en partidos importantes de su carrera, para una subasta solidaria a favor de la obra que el presbítero José María Di Paola lleva adelante en la parroquia San Juan Bosco de Villa La Cárcova, en la diócesis de San Martín.



“Allí se da de comer a miles de personas, se da hogar limpio y con distancia social a los abuelos del barrio, se atienden casas para hombres de la calle con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades. Sumate a la subasta”, invita el sacerdote en un mensaje en las redes sociales.



Gallardo donó para la subasta el saco que lo acompañó en gran parte de su carrera como director técnico de River, en la que obtuvo importantes copas locales e internacionales.



Según destaca el padre Di Paola en el videomensaje, no es la primera vez que el DT millonario se acerca a colaborar. Antes brindó charlas a los niños y jóvenes que acuden al lugar.



“Lo recaudado será para comprar alimentos y seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de 2.000 platos por día”, precisó.



El sitio web de la subasta (www.bdbsubastas.com) presenta así la iniciativa solidaria: “¡Llevate el mítico saco de “Napoleón” autografiado! Este saco original fue utilizado y donado por Marcelo Gallardo para ayudar a recaudar fondos”.



La subasta fue publicada en Bien de Bien, una plataforma digital con fines solidarios, y el padre Di Paola destacó el gesto de Gallardo.



"Soy párroco de la iglesia San Juan Bosco, de Villa La Cárcova. A través del portal Bien de Bien, y con la colaboración de Marcelo Gallardo, como lo hizo muchas veces aquí, enseñando y hablándole a nuestros niños y a los jóvenes, vamos a estar subastando su emblemático saco, firmado”, sostuvo.



“Lo recaudado será para comprar alimentos para poder seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de 2.000 platos / viandas a la gente por día. Será una misión positiva para la gente del barrio", agregó en un video en Instagram.+