Miércoles 24 de abril de 2024

El Consejo de Educación Católica festeja sus 100 años

  • 20 de febrero, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El Consejo de Educación Católica de la provincia de Buenos Aires celebrará el centenario de su creación. Por tal motivo, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, presidirá una misa el lunes 26 de febrero a las 11 en la catedral Nuestra Señora de los Dolores.
Doná a AICA.org
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, presidirá una misa para celebrar el centenario de la creación del Consejo de Educación Católica de la provincia de Buenos Aires.

La cita es el lunes 26 de febrero a las 11 en la catedral Nuestra Señora de los Dolores. El presidente de la institución y obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi, y sus demás miembros, convocaron a la comunidad participar de la celebración.

Se ruega confirmar asistencia al (0221) 4258385; o al correo electrónico:consejoeducacioncatolicapba@gmail.com.

El Consejo de Educación Católica
El Consejo trabaja con las Juntas Regionales de Educación Católica de las 19 jurisdicciones eclesiásticas de la provincia; y, a través de ellas, con todos los establecimientos educativos católicos, congregacionales y parroquiales. A su vez, representa a todos los colegios de gestión eclesial ante las autoridades educativas civiles bonaerenses. Sus autoridades son designadas por el Arzobispo de La Plata.

Para mayor información, dirigirse a la institución, ubicada en 55 Nº 875, entre 12 y 13, o por teléfono al (0221) 423-2178.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/