Martes 23 de abril de 2024

El C9 comenzó su XVIII reunión renovando su apoyo y adhesión al Papa

  • 13 de febrero, 2017
  • Ciudad del Vaticano
El cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, coordinador del Consejo de nueve cardenales (C9) abrió este lunes la XVIII reunión de trabajo que proseguirá hasta el próximo miércoles 15. El cardenal hondureño después de saludar al Santo Padre, le agradeció en nombre de todos los miembros, las palabras que dirigió a la Curia romana en el discurso de Navidad el pasado 22 de diciembre, reconociendo en ellas aliento y directrices para los trabajos del Consejo al mismo tiempo le expresó a Francisco, en relación con hechos recientes, "adhesión y sostén total a la persona del pontífice y a su magisterio".
Doná a AICA.org
El cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, coordinador del Consejo de nueve cardenales (C9) abrió este lunes la XVIII reunión de trabajo que proseguirá hasta el próximo miércoles 15.

El cardenal hondureño después de saludar al Santo Padre, le agradeció en nombre de todos los miembros, las palabras que dirigió a la Curia romana en el discurso de Navidad el pasado 22 de diciembre, reconociendo en ellas aliento y directrices para los trabajos del Consejo.

Al mismo tiempo le expresó a Francisco, "en relación con hechos recientes, el Consejo de Cardenales expresa su apoyo pleno a la obra del Papa, asegurando al mismo tiempo adhesión y sostén total a la persona del pontífice y a su magisterio".+