Viernes 17 de septiembre de 2021

El arzobispo de Cali ofreció su consuelo a familiares de las 27 víctimas de un accidente de ómnibus

  • 18 de diciembre, 2012
  • Cali (Colombia) (AICA)
El arzobispo de Cali, Colombia, monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de 27 personas que murieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la noche en la ruta entre Bogotá y Cali. El prelado dijo que "como arzobispo de esta Iglesia, extiendo el abrazo de condolencia y solidaridad a todos los afectados, rezo por la recuperación de los heridos y el descanso eterno de los fallecidos. Invito a todos los fieles de la arquidiócesis de Cali a hacer un momento de silencio y plegaria por estas intenciones en los días segundo y tercero de la Novena al Niño Dios".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Cali, Colombia, monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de 27 personas que murieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la noche en la ruta entre Bogotá y Cali.

La Policía de carreteras informó que a las 23.40 el ómnibus de la empresa Transporte Internacional de Turismo que transportaba 40 pasajeros se habría quedado sin frenos en el sector de San Reimundo en la curva del Recreo.

En un comunicado, el arzobispo de Cali señaló que la Iglesia en esa ciudad, "como seguramente toda la sociedad, se estremece ante la tragedia del accidente vial que desgarra de dolor a tantas familias nuestras, ilusionadas con estar juntos y contentos en esta Navidad".

"La palabra se enmudece ante el golpe de hechos de naturaleza involuntaria pero tremendamente luctuosos y con pérdidas irreparables como éste", afirma monseñor Monsalve.

El prelado dijo que "como arzobispo de esta Iglesia, extiendo el abrazo de condolencia y solidaridad a todos los afectados, oro por la recuperación de los heridos y el descanso eterno de los fallecidos. Invito a todos los fieles de la arquidiócesis de Cali a hacer un momento de silencio y plegaria por estas intenciones en los días segundo y tercero de la Novena al Niño Dios".

"Igualmente, a estar atentos en las diversas parroquias para acompañar a los vecinos afectados por la tragedia en las velaciones y exequias de sus seres queridos y para ayudarlos en lo que fuese necesario", concluyó.+