Domingo 3 de julio de 2022

"¡El amor transforma!": Grávida invita a sumarse a su servicio de acompañamiento

  • 17 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "¡El amor transforma!", Grávida presentó una campaña destinada a "estar y acompañar".
Doná a AICA.org

Durante marzo, Grávida lleva adelate la campaña "¡El amor transforma!", con el objetivo de "estar y acompañar".

El programa ofrece cuatro formas diferentes de ayudar para poder "transformar con amor" este tiempo.

En primer lugar, animan a ser "puente" para las embarazadas que necesiten el acompañamiento de Grávida, para ello, ofrecen un link donde contar la situación de manera confidencial: http://gravida.org.ar/ayuda/.

Como segunda opción, está la de sumarse como colaborador, para que "seamos cada vez más quienes nos comprometemos a estar y acompañar ese vínculo mamá-bebé desde el primer instante". Para ello, animan a unirse al centro más cercano a través de este enlace: http://gravida.org.ar/sumate-como-colaborador/.

Otra alternativa para colaborar con Grávida es difundir el servicio que realizan. "Queremos estar para acompañar, queremos llegar a más mujeres que nos necesitan", aseguran, invitando a descargar el material para compartir http://gravida.org.ar/ayudanos-a-difundir/.

Finalmente, invitan a donar por única vez o en forma mensual, para contribuir al sostenimiento del servicio en los distintos Centros Grávida del país. Quienes deseen donar, pueden hacerlo aquí: https://www.donaronline.org/fundacion-amigos-de-gravida/vos-podes-ayudarnos-sumate-como-amigo-o-socio.

Más información: https://gravida.org.ar/.+