Martes 3 de agosto de 2021

Editorial Claretiana celebra 60 años "Tejiendo Historias"

  • 28 de abril, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial Claretiana cumplió 60 años y lo celebró con la edición de un libro: "Tejiendo Historias. En Palabra, Misión y Vida" que surgió de un concurso aniversario y será presentado este domingo 30 de abril en la 43º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
Editorial Claretiana presentará el libro "Tejiendo Historias. En Palabra, Misión y Vida", surgido del concurso por el 60º aniversario que la editorial llevó a cabo en 2016. La presentación se realizará el domingo 30 de abril en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La obra "Tejiendo Historias" consta de tres grandes temas: la Palabra, la Misión y la Vida. A su vez, contiene historias de quienes fueron seleccionados por el jurado para ser parte del libro. Tejiendo historias también se enriquece con el aporte de autores convocados por el sello editorial.

"El título hace referencia a un símbolo muy querido por la familia claretiana: el telar, vinculado a la infancia y juventud del fundador de los Misioneros Claretianos, San Antonio María Claret. Tejer Historias es construir la trama de nuestra vida y crear el vestido de la existencia vivida y sentida, aquel que nos cubre como pueblo y que nos identifica como comunidad", manifestó el padre Alonso Sánchez, CMF.

La invitación es a conocer la obra y a celebrar junto con la editorial estos primeros 60 años al servicio de la Evangelización. La cita es el domingo 30 de abril a las 19 en el stand 516 del pabellón azul de la Feria del Libro (avenida Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires).+