Viernes 19 de abril de 2024

Domingo del Compartir, una jornada sobre la importancia de sostener la misión

  • 19 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El episcopado dispuso dedicar el tercer domingo de Pascua de cada año a esta celebración. Por primera vez, se hará el 1° de mayo próximo. Anima a promover el sostenimiento de la obra evangelizadora.
Doná a AICA.org

Los obispos argentinos dispusieron que el tercer domingo de Pascua de cada año se celebre el Domingo del Compartir, una jornada para reflexionar sobre la importancia de que la misión evangelizadora de la Iglesia sea sostenida con el aporte de sus fieles.

En una carta enviada a los sacerdotes, párrocos y a las comunidades del país, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invita a celebrar la primera jornada el 1° de mayo próximo y ofrece una serie de material audiovisual para difundir y animar esta primera jornada nacional.

En el marco de la reforma económica de la Iglesia, la CEA puso a disposición de las diócesis el Programa FE, una plataforma digital de donaciones donde, de diversas maneras, se puede donar a la misión de la Iglesia Argentina en general, a las diócesis y a las parroquias en particular. 

“Este Domingo del Compartir es un momento favorable para valorar y colaborar juntos al sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia que peregrina en nuestro país”, se subraya en la convocatoria.

Más información en programafe.org/domingodelcompartir y redes sociales.+