Jueves 25 de abril de 2024

Directivos de Faera visitan delegaciones de Santa Fe y Entre Ríos

  • 5 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Miembros de la Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina mantuvieron reuniones de trabajo con delegados de Rosario y Paraná.
Doná a AICA.org

Miembros de la Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) visitaron esta semana las delegaciones de Santa Fe y Entre Ríos.

La comitiva estuvo integrada los padres Ernesto Herrmann SchP (presidente) y  Horacio López SDB (vocal titular), junto con el director ejecutivo, contador Gonzalo Muñoz.

El pasado lunes 2 de agosto se reunieron en el Colegio Santísimo Rosario, de la ciudad santafesina de Rosario, donde pudieron encontrarse y trabajar con los integrantes de la Delegación.

En el marco de la visita también se reunieron con el contador Rodolfo Fabucci, director de Educación de Gestión Privada de la provincia de Santa Fe.

Al día siguiente, martes 3, en la ciudad de Paraná mantuvieron una reunión con el presidente del Consejo General de Educación Martín Müller, la vocal Griselda Di Iello y la directora de Enseñanza de Gestión Privada Patricia Palleiro de Todonni.

La visita continuó con la reunión llevada a cabo en el arzobispado local con el presbítero José Badano, referente del Consejo Provincial de Educación Católica de Entre Ríos (Copecer), el abogado Mario Martínez y los miembros de la delegación Juan Voltarel y Martín Garbarino.

Finalmente se reunieron con los integrantes de la Delegación Paraná de la federación.

Faera evaluó las reuniones de trabajo con ambas delegaciones como “fecundas” y “en un clima de comunión en la misión educativa de nuestras familias religiosas”.

Más información: www.federacionfaera.org .+