Jueves 28 de marzo de 2024

Desarrollan ´app´ para la visita del papa Francisco a Bolivia

  • 11 de mayo, 2015
  • La Paz (Bolivia)
La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) lanzó recientemente una aplicación para dispositivos móviles, con el fin de que el pueblo boliviano pueda seguir los preparativos, las actividades del programa y las repercusiones de la visita del papa Francisco a Bolivia, del 8 al 10 de julio próximo. Esta ?app´ -explicó Bryan Ergueta, responsable de la RIIAL en Bolivia a Iglesia Viva- consta de un espacio de noticias, donde se podrán ver las últimas informaciones en relación con el viaje pastoral del Pontífice. También ofrece contenidos sobre quién es el Papa, su biografía y un video que habla sobre la trayectoria de Francisco.
Doná a AICA.org
La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) lanzó recientemente una aplicación para dispositivos móviles, con el fin de que el pueblo boliviano pueda seguir los preparativos, las actividades del programa y las repercusiones de la visita del papa Francisco a Bolivia, del 8 al 10 de julio próximo.

Esta ?app´ -explicó Bryan Ergueta, responsable de la RIIAL en Bolivia a Iglesia Viva- consta de un espacio de noticias, donde se podrán ver las últimas informaciones en relación con el viaje pastoral del Pontífice. También ofrece contenidos sobre quién es el Papa, su biografía y un video que habla sobre la trayectoria de Francisco.

Además, incluye una sección para rezar que contiene la oración oficial de la visita del Papa al país, y la opción de escribir intenciones de oración. El fin "es motivar al pueblo boliviano a que se prepare para recibir al Pontífice y aprovechar pastoralmente la visita pastoral", comentó Ergueta.

Asimismo, la ?app´, tiene un área para seguir el cronograma de la visita del Pontífice con todas las actividades en las que participará; además de una sección de descargas para bajar el afiche oficial, la estampa de la oración y del aniversario de lo que fue la visita de san Juan Pablo II, así como documentos creados para motivar la visita pastoral.

La aplicación también permite la interacción con las redes sociales por medio del hashtag #PapaEnBolivia, y del Twitter oficial del Santo Padre @Pontifex_es, además del Twitter creado para la visita @PapaEnBolivia.

Esta ?app´ se puede descargar desde el Google Play para los dispositivos móviles Android buscando "Francisco en Bolivia". Próximamente también estará disponible para los dispositivos iOS.+