Viernes 29 de marzo de 2024

"Desafíos de la bioética hoy" en la Universidad Austral

  • 7 de noviembre, 2018
  • Pilar
La Universidad Austral invita a la comunidad a participar de una conferencia abierta en el campus de Pilar, esta tarde de 14 a 16,30: "Desafíos de la bioética hoy". Con oradores provenientes de Francia y España, disertarán sobre el impacto del aborto, la eugenesia, la eutanasia y el transhumanismo en la familia. La misma conferencia se llevará a cabo el jueves 8 y viernes 9 en distintos lugares.
Doná a AICA.org
Esta tarde entre las 14 y las 16.30, la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral invita a una conferencia abierta sobre los "Desafíos de la bioética hoy". La cita es en el Campus Pilar, avenida Juan Domingo Perón 1500.

Participarán los conferencistas franceses doctor Jean-Marie Le Méné, presidente de la Fundación Jérome Lejeune, la doctora Clotilde Mircher, genetista del Instituto Lejeune y el doctor Grégoire Francois-Dainville, director del Instituto Lejeune. Además, el doctor Pablo Sigriest, desde España, director de la misma fundación en su país.

Los invitados disertarán sobre el impacto del aborto, la eugenesia, la eutanasia y el transhumanismo en la familia.

También el jueves 8 y viernes 9
La misma conferencia se llevará a cabo en el Senado de la Nación mañana, jueves 8 de noviembre de 14,30 a 17 y, el viernes 9, de 18 a 20, en la Academia Nacional de las Ciencias Morales y Políticas, avenida Alvear 1711.

La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa completando el formulario en: http://www.austral.edu.ar/familia/bioetica/.

El doctor Jérome Lejeune (1933-1994) descubrió la causa genética del síndrome de down. En la actualidad el Instituto Lejeune es el primer centro europeo de atención de pacientes con este síndrome y realiza investigaciones a nivel internacional sobre diversas patologías de la inteligencia. www.fondationlejeune.org.

Más información por correo electrónico: ducloselsegolene@gmail.com.+