Sábado 15 de mayo de 2021

Desafíos del diálogo judeo cristiano para el siglo XXI

  • 22 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La charla está prevista para el jueves 25 de marzo a través de la plataforma Zoom, a las 19 hora de Buenos Aires. Organizan las Confraternidades de América Latina, el Caribe y España.
Doná a AICA.org

Las Confraternidades de América Latina, el Caribe y España organizaron una conferencia virtual sobre “Desafíos del diálogo judeo cristiano para el siglo XXI”.

Los expositores serán Guillermo Bronstein, rabino emérito de la Comunidad 1870 (Perú), y Elio Passeto NDS, director del Instituto Ratisbonne de Jerusalén. Moderará el rabino Jorge Szteinhendler, presidente de la Confraternidad Judeo Cristiana de Chile.

La charla está prevista para el jueves 25 de marzo a través de la plataforma Zoom y con éste link de ingreso. Los horarios serán por zona geográfica: a las 19, la Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; a las 17, Cuba y Perú; a las 16, Costa Rica; a las 23, Madrid, España, y a las 24, Israel.

Invitan la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, el Conselho de Fraternidade Cristão-Judaica de San Pablo, el Centro Cristiano de Estudios Judíos del Brasil, la Confraternidad Judeo Cristiana de Chile, la Confraternidad Judeo Cristiana de Costa Rica, la Confraternidad Judeo Cristiana de Cuba, el Centro de Estudios Judeo Cristianos de España, la Confraternidad Judeo Cristiana del Uruguay y la Confraternidad Judeo Cristiana del Perú.

Más información en la página de Facebook de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana - CAJC-.+