Martes 19 de marzo de 2024

Delegados para las Causas de los Santos se reúnen con transmisión en vivo

  • 4 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Será este lunes 4 de julio en la Santa Casa de Ejercicios. Participará el cardenal vaticano Marcello Semeraro y preside el delegado episcopal de la CEA, monseñor Santiago Olivera.
Doná a AICA.org

La Delegación Episcopal para las Causas de Los Santos tendrá hoy, lunes 4 de julio, su encuentro anual en la Santa Casa de Ejercicios, en el barrio porteño de Constitución, y la reunión podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del Obispado Castrense.

Tal como se había anticipado, la reunión contará con la presencia del cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, quien está en Buenos Aires tras declarar beatos, en nombre y por delegación del papa Francisco en la diócesis de Orán, Salta,  a los Mártires del Zenta.

El encuentro está destinado a los postuladores y vicepostuladores de las comisiones de causas argentinas, y a los que trabajan en causas iniciadas o en investigación preliminar.

La reunión comenzará esta tarde, a las 16, en la Santa Casa de Ejercicios (Independencia 1190, barrio porteño de Constitución), y será presidida por el delegado episcopal para las Causas de los Santos e la Argentina, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense. 

Más información soliveracura@gmail.com.+