Sábado 27 de abril de 2024

Curso intensivo de formación en el diálogo interreligioso

  • 2 de febrero, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El Servicio para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso ofrece en febrero realizar un curso intensivo de formación al diálogo, titulado "Las Religiones, entre conflictos y diálogos: ¿utopía o realidad? Balance de 50 años de Diálogo Interreligioso en perspectiva multidisciplinaria". También se ofrece un curso sobre sectas y religiosidades alternativas, titulado "Ser cristianos universales frente al desafío del fragmento. Introducción a la Fenomenología y estructura del Sectarismo".
Doná a AICA.org
El Servicio para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso ofrece en febrero realizar un curso intensivo de formación al diálogo, titulado "Las Religiones, entre conflictos y diálogos: ¿utopía o realidad? Balance de 50 años de Diálogo Interreligioso en perspectiva multidisciplinaria".

La modalidad de cursado es virtual y prevé una extensión de seis semanas, comenzando este lunes 2 de febrero y culminando el 15 de marzo. El programa de contenidos prevé una profundización bíblica y conocer más acerca de los textos apócrifos. En la modalidad presencial, se cursa en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3901, Buenos Aires).

También se ofrece un curso sobre sectas y religiosidades alternativas, titulado "Ser cristianos universales frente al desafío del fragmento. Introducción a la Fenomenología y estructura del Sectarismo".

Ambos cursos están destinados a directores y miembros de comisiones diocesanas de Ecumenismo y Diálogo, catequistas y profesores de religión, integrantes de grupos misioneros, funcionarios públicos relacionados al área de cultos, agentes de pastoral y animadores de comunidades.

Los interesados pueden escribir a sedia@fibertel.com.ar.+