Viernes 29 de marzo de 2024

Cumple diez años el programa radial "Dame Luz"

  • 3 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El programa radial "Dame Luz", iniciativa comunicacional de la parroquia Nuestra de Loreto, de la localidad bonaerense de Sarandí, cumplirá "diez años en el aire, diez años anunciando la Buena Noticia, diez años desafiándonos con la idea de reflexionar la realidad de cada día, con una mirada cristiana, para transformar este mundo en un mundo más justo, más humano". La producción se emite los jueves, a las 21, por FM 96.5. Alicia de la Fuente contó que le presentaron el proyecto en mayo de 2004 al entonces párroco del templo, padre Rubén Sirera FSMI, y por primera vez salió al aire el 5 de julio de 2004.
Doná a AICA.org
El programa radial "Dame Luz", iniciativa comunicacional de la parroquia Nuestra de Loreto, de la localidad bonaerense de Sarandí, cumplirá "diez años en el aire, diez años anunciando la Buena Noticia, diez años desafiándonos con la idea de reflexionar la realidad de cada día, con una mirada cristiana, para transformar este mundo en un mundo más justo, más humano".

La producción se emite los jueves, a las 21, por FM 96.5.

Alicia de la Fuente explicó que le presentaron el proyecto en mayo de 2004 al entonces párroco del templo, padre Rubén Sirera FSMI, y por primera vez salió al aire el 5 de julio de 2004.

"Todas las realidades nos abarcan la familia, la economía, la política, el cuidado del medio ambiente, la educación, la sexualidad, los jóvenes, la Iglesia como comunidad , los pobres, la salud, la bioética, la solidaridad, los espacios que buscan resaltar valores y la dignidad de las personas", destacó.

Asimismo, recordó que el papa Francisco consideró que la radio, la radio católica, es "el púlpito más cercano que tenemos hoy", al visitar los estudios de Radio Catedral, del arzobispado de Río de Janeiro.

De la Fuente agradeció a Dios y a los sacerdotes Rubén Sirera y Roberto Cancian y también a los auspiciantes que "permiten sostener este programa y sumarnos a misiones solidarias como la de colaborar con la Fundación el Pobre de Asís, la Escuela Rural N° 365 de Huáncar, provincia de Jujuy, Cáritas Humahuaca".

Informes: programadameluz@gmail.com, www.fmsarandi.blogspot.com.ar y en la red social Facebook.+