Jueves 25 de abril de 2024

Corrientes rezará "40 días por la vida"

  • 28 de febrero, 2022
  • Corrientes (AICA)
Por tercer año consecutivo, en la ciudad de Corrientes se realizará una campaña de oración, ayuno, vigilia y presencia comunitaria frente al Hospital Materno Neonatal "Eloísa Torrent de Vidal".
Doná a AICA.org

Corrientes rezará “40 días por la Vida”, en la campaña organizada por los Misioneros del Evangelio de la Vida y apoyada por el arzobispado. Este año, comenzará el Miércoles de Ceniza (2 de marzo) y terminará el jueves 10 de abril. 

Durante los 40 días, a través de la oración y el ayuno, la vigilia pacífica y la integración comunitaria, se rezará por las madres en situación vulnerable y por los niños por nacer. 

En comunión con decenas de ciudades en el continente, voluntarios de distintos grupos rezarán todos los días, desde las 8 hasta las 20, frente al Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”.  

Actualmente están convocando a voluntarios para cubrir las horas previstas cada día. Los pilares de la campaña son la oración y el ayuno, la vigilia pacífica, y el llamado a enviar un mensaje comunitario alegre y provida en cada esquina de la ciudad, para generar visibilidad positiva en la vía pública. +