Viernes 26 de abril de 2024

Convocan a un curso virtual de sostenimiento y renovación pastoral

  • 7 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Formación y Desarrollo Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), abrió las inscripciones para un curso virtual que aporta herramientas para el sostenimiento y la renovación de la tarea pastoral. La herramienta está pensada para sacerdotes, religiosos y laicos que administren parroquias y secretarías, así como también todos aquellos colaboradores de la actividad parroquial y pastoral. Con ella se busca "resignificar el tema económico con una mirada pastoral de la Iglesia promoviendo una actitud evangélica en el uso y la administración de los bienes".
Doná a AICA.org
El Centro de Formación y Desarrollo Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), abrió las inscripciones para un curso virtual que aporta herramientas para el sostenimiento y la renovación de la tarea pastoral.

La herramienta está pensada para sacerdotes, religiosos y laicos que administren parroquias y secretarías, así como también todos aquellos colaboradores de la actividad parroquial y pastoral. Con ella se busca "resignificar el tema económico con una mirada pastoral de la Iglesia promoviendo una actitud evangélica en el uso y la administración de los bienes".

El curso dura 12 semanas y lo dictan Patricio Alvelo, Javier Beccuti y Marcelo Galli , desarrolladores del Plan Compartir, de la Iglesia en la Argentina. Para la realización del curso, se sugieren seis horas de dedicación semanal, distribuidas a criterio del alumno.

Los alumnos que participan del curso reciben un certificado que se envía en forma digital acreditando la realización. Los alumnos que cumplen con los requisitos de evaluación, reciben un certificado de aprobación del curso virtual que se envía en forma digital.

Para mayor información: amigos@centroguadalupe.org.+