Viernes 29 de marzo de 2024

Conversatorio sobre pobreza multidimensional en la UCA

  • 27 de agosto, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), organiza el conversatorio "Pobreza multidimensional, su medición e incidencia en las políticas públicas (caso argentino)", que se llevará a cabo el 31 de agosto en la sede de la UCA de Puerto Madero, en el marco de la conferencia Desarrollo Humano e Inclusión Social en un mundo crecientemente urbanizado" de la Human Development and Capability Association".
Doná a AICA.org
En el marco de la conferencia Desarrollo Humano e Inclusión Social en un mundo crecientemente urbanizado de la "Human Development and Capability Association", se llevará a cabo el 31 de agosto en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), el conversatorio "Pobreza multidimensional, su medición e incidencia en las políticas públicas (caso argentino)".

El conversatorio se desarrollará de 10 a 12 en el auditorio Monseñor Derisi, ubicado en el edificio Santo Tomás Moro de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1400, primer subsuelo).

Participarán de la actividad Gabriela Agosto, miembro del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Rubén Mercado, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; Jorge Paz, miembro de Unicef y Conicet; Ianina Tuñón, coordinadora del Barómetro de Infancia del Observatorio de la Deuda Social Argentina y Mariana Barrera, de la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior.

La coordinación estará a cargo de María Emma Santos, perteneciente a la Universidad Nacional del Sur, Conicet, y Agustín Salvia, director de Investigación del Observatorio de la Deuda Social.

Más información por correo electrónico a observatorio_deudasocial@uca.edu.ar.+