Viernes 29 de marzo de 2024

Conversatorio sobre "La misión de los equipos de prevención y acompañamiento"

  • 24 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Será el sábado 28 de agosto, a las 10, en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Organiza el Consejo Pastoral para la Protección de Menores y Adultos Vulnerables, del episcopado.
Doná a AICA.org

El Consejo Pastoral para la Protección de Menores y Adultos Vulnerables, organismo dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, realizará un conversatorio sobre la prevención de abusos.

En el espacio de encuentro y reflexión, en modalidad virtual, se abordará el tema "La misión de los equipos de prevención y acompañamiento: un servicio a la Iglesia en sus personas más vulnerables".

El tema será desarrollado por monseñor Luís Manuel Alí, obispo auxiliar de Bogotá, secretario general de la Conferencia Episcopal Colombiana y miembro del Pontificio Consejo para la Protección de los Menores, organismo dependiente de la Santa Sede. También dirige la Oficina del Buen Trato de la arquidiócesis de Bogotá. 

“Su amplio conocimiento y experiencia en la temática que nos convoca es pilar fundamental para continuar abordando esta problemática de los abusos desde diversas perspectivas”, se destaca en la convocatoria.

El conversatorio está previsto para el sábado 28 de agosto, a partir de las 10, a través de la plataforma Zoom.

Mayor información e inscripción contacto@consejodeproteccioncea.org.ar.+