Viernes 26 de abril de 2024

Conversatorio sobre Iglesia y Redes Sociales en la CEA

  • 31 de diciembre, 1969
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Ciclo "Comunicación e Iglesia", el viernes 1° de noviembre a las 17 se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina un Conversatorio sobre Iglesia y Redes Sociales, que tendrá como expositor a Eduardo Arriagada Cardini, decano de la facultad de Comunicación de la pontificia Universidad Católica de Chile.
Doná a AICA.org

Con la coordinación de la Comisión Episcopal de Comunicación Social en conjunto con la oficina de Prensa y Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), el viernes 1º de noviembre se llevará a cabo un Conversatorio sobre Iglesia y Redes Sociales.



La cita es a las 17 en la sede de la CEA (Suipacha 1034) de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de Eduardo Arriagada Cardini, decano de la facultad de Comunicación de la pontificia Universidad Católica de Chile.



La propuesta se enmarca en el ciclo “Comunicación e Iglesia”, impulsada por la Conferencia Episcopal Argentina, que tiene por objetivo generar espacio para el diálogo y la comunicación en clave sinodal en las distintas diócesis.



Por mayores informes e inscripciones, enviar un mensaje de correo electrónico a: comunicacion@cea.org.ar, indicando en el asunto la palabra "Conversatorio".+