Jueves 28 de marzo de 2024

Continúa el ciclo de arte, literatura y cultura dictado por el doctor Félix Lamas

  • 13 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La disertación estará a cargo del doctor Félix Lamas, reconocido experto en la literatura clásica y, en particular, en la tragedia griega. Se profundizará sobre "Antígona, la heroína y la tragedia".
Doná a AICA.org

En el marco del ciclo de conferencias sobre arte, literatura y cultura brindado por la Academia del Plata, en conjunto con el Centro de Estudios Cruz del Sur; la Corporación de Abogados Católicos y la Fundación Centro Cultural Universitario/Ars Iuris, el miércoles 14 de septiembre a las 19, el doctor Félix Lamas disertará sobre “Antígona, la heroína y la tragedia”, con epicentro en la tragedia de Sófocles, que continúa teniendo notable actualidad.

La conferencia será dictada en la sede de la Corporación de Abogados Católicos (Av. Santa Fe 1206 piso 1º) y será también transmitida en forma simultánea a través del canal de YouTube.

El doctor Lamas es abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas, profesor titular de la Universidad Católica Argentina, juez de Cámara Penal de la Provincia de Buenos Aires y miembro del Instituto de Derecho Penal de la Academia Nacional de Derecho. Además, es reconocido como un experto en la literatura clásica y, en particular, en la tragedia griega.+