Sábado 27 de abril de 2024

Charla sobre la vida, pensamiento y virtudes del siervo de Dios Federico Grote

  • 11 de septiembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Será en el marco del ciclo de conferencias "Grandes católicos argentinos contemporáneos 2023", el miércoles 13 de septiembre a las 18.45, en la sede social de la Corporación de Abogados Católicos
Doná a AICA.org

El ciclo de conferencias “Grandes católicos argentinos contemporáneos 2023", de la Corporación de Abogados Católicos, continuará el miércoles 13 de septiembre, a las 18.45, en su sede social (Santa Fe 1206 1° "A", Ciudad de Buenos Aires).

En esta oportunidad, se tratará la vida, pensamiento y virtudes del venerable siervo de Dios padre Federico Grote. La exposición estará a cargo del presbítero Ernesto Salvia y del periodista Tito Garabal.

La participación no requiere inscripción previa y podrá ser presencial o virtual, a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/@cruzdelsurce.

Auspician el ciclo la Federación de Círculos Católicos de Obreros, el Centro de Estudios Cruz del Sur, la Fundación Emilio Komar, el Centro Cultural Universitario Ars Iuris, la Academia del Plata, la Facultad de Derecho de la UCA, la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNSTA, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, la Sociedad Argentina de Cultura, la Sociedad Tomista Internacional (Argentina) y la Universidad FASTA.

Para mayores informes, escribir a corporaciondeabogadoscatolicos@gmail.com.+