Jueves 25 de abril de 2024

Concurso por los 800 años de la Orden de la Merced

  • 7 de junio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la celebración jubilar por los 800 años de su fundación, la Curia General de la Orden de la Merced organiza un concurso mundial en el que se elegirá el logotipo oficial de la celebración, que buscará involucrar a toda la familia religiosa y laica mercedaria. El logotipo será el identificador de las celebraciones del octavo centenario de la fundación de la Orden de la Merced, y será utilizado en todas las acciones que se estimen oportunas. En la Argentna, los trabajos deberán enviarse a: ECOS MERCED, Equipo de Comunicación Institucional, Provincia Mer4cedaria Argentina, 25 de Mayo 83, 5000 Córdoba. Informes: correo electrónico ecosmerced@merced.org.ar o página web www.merced.org.ar
Doná a AICA.org
Con motivo de la celebración jubilar por los 800 años de su fundación, la Orden de la Merced organiza un concurso mundial en el que se elegirá el logotipo oficial de la celebración, que buscará involucrar a toda la familia religiosa y laica Mercedaria.

El logotipo será el identificador de las celebraciones del octavo centenario de la fundación de la Orden de la Merced, y será utilizado en todas las acciones que se estimen oportunas.

Podrán participar todas las personas mayores de diez años sin distinción alguna, o cualquier persona jurídica que lo desee y tendrán que apegarse al tema "La Merced, 800 años al servicio de la libertad, 1218-2018".

El logotipo debe transmitir el espíritu y los valores mercedarios, inspirándose en los signos típicos de la Orden de la Merced como su escudo. La técnica es libre (a mano o digital), pero el formato del logotipo a presentar tendrá que ser en tamaño de página A4.

El último día para presentar los trabajos será el 24 de septiembre de 2012.

En la Argentna, los trabajos deberán enviarse a: ECOS MERCED, Equipo de Comunicación Institucional, Provincia Mer4cedaria Argentina, 25 de Mayo 83, 5000 Córdoba.

Informes: correo electrónico ecosmerced@merced.org.ar o página web www.merced.org.ar .

La Orden de la Merced (O.deM.) fue fundada el 10 de agosto de 1218, en Barcelona, España, por San Pedro Nolasco. En la Argentina está establecida desde 1535, habiendo llegado juntamente con los conquistadores españoles.+