Viernes 19 de abril de 2024

Radio Frassati renueva el llamado a los jóvenes a la santidad

  • 9 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El programa radial "Frassati", comienza su quinta temporada y mantiene firme su misión de comunicar a los jóvenes un estilo de vida donde la santidad es posible.
Doná a AICA.org

Con el lema “Verso L’Alto” (hacia lo alto), una frase del beato Pier Giorgio Frassati, y con el objetivo de dar a conocer propuestas para jóvenes, que permitan descubrir que la santidad es posible en la vida actual, el programa radial “Frassati” regresa con su quinta temporada.

El 2017 fue el año de partida de este proyecto apostólico que lleva el nombre del beato italiano. Desde entonces, de manera ininterrumpida, ofrecen una emisión por semana con coberturas especiales en diferentes puntos del país. 

Conducido por Ezequiel Pereiro, laico de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta), la quinta temporada de Frassati comienza el martes 9 de marzo de 22 a 23 por Radio Antares. Se repetirá los miércoles por medio de Radio Fe Latina, en el mismo horario.

En Radio Antares, quienes deseen ver y escuchar el programa podrán hacerlo a través del canal de YouTube. Por Radio Fe Latina, en cambio, se transmitirá en www.radiofelatina.net o mediante las aplicaciones para dispositivos Android o Apple (Radio Fe Latina).

A lo largo de la programación, se darán a conocer noticias actuales de la Iglesia nacional e internacional; el día a día del Papa Francisco; modelos de santidad juvenil, donde se contarán las vidas de santos y beatos jóvenes para imitar en nuestra cotidianidad; temas formativos y controversiales de la Iglesia; y también habrá un proyecto audiovisual, con una sección radial, que estará basado en mostrar diferentes acciones apostólicas conducidas por laicos y consagrados.

Más información por correo electrónico a frassatiradio@gmail.com o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+