Martes 23 de abril de 2024

Cómo se evangeliza en donde la Iglesia aún parece no estar presente

  • 13 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Pronto se estrenará en nuestro país "La última misión, Malawi", un filme de Dominus Estudios dirigido por el productor, realizador y director católico de cine documental Luis María Piccinali.
Doná a AICA.org

Luego de su paso por Faro Films como fundador y realizador, el director de cine Luis María Piccinali se embarcó en una nueva iniciativa católica audiovisual independiente, Dominus Estudios.

Así surgió su último trabajo como director, el film "La última misión, Malawi", un documental que acompaña a las misiones evangelizadoras en los lugares más inhóspitos del mundo.

“Cerca de esta misma fecha del año anterior, tuve la posibilidad de viajar al sureste de África, a uno de los países más pobres del continente, para registrar el trabajo misionero del padre Federico Highton S.E. en Malawi”, relata el cineasta.

“El resultado de ese viaje fue nuestra primera producción católica audiovisual con el sello de este prometedor proyecto, que consideramos tan necesario para difundir la fe en nuestro continente y el mundo”, añade.

El documental presenta, entre otras cosas, una mirada inmersiva del lado más provocador y contrarrevolucionario de la Iglesia Católica: un viaje a lo más profundo del continente africano, a aquellos lugares donde Cristo aún no había llegado hasta hace poco.

Su preestreno oficial está previsto para antes de Pascua, para iniciar una Semana Santa con entusiasmo y mucha oración.

Acerca de Dominus Estudios
Dominus Estudios es una productora y realizadora católica independiente de contenidos audiovisuales y desarrollos tecnológicos, fundada por Luis María Piccinali.

Promueve los valores cristianos de la Iglesia Católica Apostólica Romana a través de producciones de gran impacto visual, con creativas piezas de arte cinematográfico y digitales, diseñadas con la intención de transformar la pseudo-cultura actual dominante, contribuyendo a restaurar, potenciar y desarrollar los valores inherentes a la cultura católica.

Más información en www.dominusestudios.com .+