Martes 19 de marzo de 2024

Tres conferencias virtuales en el marco del ciclo sobre Enrique Shaw

  • 1 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con el título "Enrique Shaw modelo nuestro", varios expositores tratarán sobre la vida profesional, familiar y social del empresario argentino en proceso de beatificación.
Doná a AICA.org

Hoy, miércoles 1 ° de septiembre, de 16 a 20, se abrirá un ciclo de tres conferencias virtuales sobre Enrique Shaw, con la participación de Sara Benjamina Critto de Eiras, nieta del empresario en proceso de beatificación; Paola Scarinci de Delbosco, profesora de filosofía y miembro de la Academia Nacional de Educación, y Juan Pablo Simón Padrós, que presidió la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) entre 2014 y 2017.

El ciclo se denomina “Enrique Shaw modelo nuestro” y hay acceso libre y gratuito con preinscripción, que se registra cliqueando en la invitación o en https://www.eventbrite.com.ar/e/enrique-shaw-modelo-nuestro- Entradas-166338572147 .

La primera jornada llevará como título “Es un modelo de unidad de vida nuestro”.

Organiza el ciclo el Ateneo de Cultura, de Santa Fe, ( http://ateneodecultura.eventbrite.com ), entidad que promueve cultura desde el punto de vista cristiano: “Como laicos buscando el testimonio de la importancia de la cuestión de Dios en todos los campos del pensamiento y de la acción, en la familia, en el trabajo, en la toda la vida del hombre contemporáneo que necesita ver con sus propios ojos y palpar con sus propias manos que con Dios todo cambia ”.

También lo organizan el Centro Universitario Litoral, de Rosario, y el Centro Universitario Bulevares, de la capital santafesina. Y adhieren ACDE, la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad Austral.

El miércoles 15 de septiembre, de 18 a 20, con el lema “Es un faro para nuestra empresa”, hablarán Carolina Pavetto, Matías Martínez Echenique y Rodolfo Galloni.

Y el miércoles 22 de septiembre, en el mismo horario, Bernardo Bárcena y Leandro Simeoni enfocarán su legado con el disparador “Es un líder inspirador nuestro”. +