Sábado 20 de abril de 2024

Comienza el 25º Encuentro Anual de ACDE

  • 4 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Convivencia para el desarrollo", el 25º Encuentro Anual de ACDE propondrá "un diálogo abierto sobre justicia, meritocracia, comunidad y libertad". Será en modalidad presencial y virtual.
Doná a AICA.org

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) desarrollará los próximos 5 y 6 de julio su 25º Encuentro Anual, que en esta oportunidad llevará el lema “Convivencia para el desarrollo” y tendrá modalidad virtual y presencial, en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

Con el objetivo de construir “un diálogo abierto sobre justicia, meritocracia, comunidad y libertad”, durante las dos jornadas se intentará responder al interrogante general sobre cómo salir de la situación en la que estamos, qué debemos hacer para mejorar nuestra convivencia y lograr progreso.

“La solución para esta compleja realidad existe y está cerca, pero requiere perseverancia y es onerosa para todos. A partir de consensos básicos y reglas para una convivencia posible podemos trabajar en un desarrollo sustentable”, afirman en la convocatoria.

Para ello, proponen tres ideas fuerza: Más amistad social, más involucramiento ciudadano, y mejor brújula moral.

El encuentro se enmarca en el 70º aniversario de ACDE e invita a dialogar y reflexionar sobre cinco conceptos que moldean la vida en común en la Argentina. En ese sentido, el primer día del encuentro estará dedicado a los conceptos de justicia y meritocracia, mientras que la segunda jornada tendrá como fin debatir sobre comunidad, libertad y diálogo abierto. 

La jornada del martes se extenderá de 9 a 15 y el miércoles, las actividades se desarrollarán entre las 9 y las 13. El programa del encuentro fue compartido oportunamente y puede consultarse aquí.

Más información: https://encuentroanualacde.com.ar/.+