Martes 23 de abril de 2024

Comenzaron las jornadas "Custodios de la Vida"

  • 10 de mayo, 2018
  • San Martín (Mendoza)
El decanato este de la arquidiócesis de Mendoza recibió el 27 de abril al Equipo Arquidiocesano de Pastoral de la Vida, que realizó allí la primera jornada de capacitación "Custodios de la Vida" en el departamento de San Martín.
Doná a AICA.org
El Equipo de Pastoral de la Vida de la arquidiócesis de Mendoza realizó en el departamento de San Martín la primera jornada de capacitación "Custodios de la Vida". La actividad se desarrolló el 27 de abril y contó con la participación de 300 personas.

[img]http://www.aica.org/subidas/3771.jpg[/img]

El presbítero Leonardo Di Carlo, asesor del Equipo, dio la bienvenida a los participantes que se congregaron en el Centro de Congresos y Exposiciones "Francisco". A lo largo de la tarde se desarrollaron distintas ponencias que buscaron definir con fundamentos sólidos la dignidad de la persona humana desde la concepción, herramientas para la defensa de la vida y propuestas claras para abordar casos de embarazo no deseado en cualquier circunstancia.

Alumnos de colegios secundarios y de distintas carreras del nivel terciario y universitario se sumaron a quienes, con gran interés, siguieron cada una de las disertaciones.

Con este auspicioso inicio, el equipo comenzó su labor de recorrer los distintos decanatos de la arquidiócesis para crecer en la formación de la conciencia y compromiso en la defensa de la vida.

[img]http://www.aica.org/subidas/3770.jpg[/img]