Jueves 18 de abril de 2024

CLAdeES inicia su año académico con una conferencia sobre la "Populorum progressio"

  • 28 de marzo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES) inaugurará el próximo sábado 1º de abril su año académico 2017, con la conferencia internacional "50 años de la Populorum progressio: el desafío vigente de la Paz y el Desarrollo". El acto de apertura será a las 9.30 en Confidentia, Riobamba 1050, del Barrio Norte porteño. Disertarán el obispo Enrique Eguía Seguí, el embajador Daniel Ramada Piendibene y la economista Cristina Calvo.
Doná a AICA.org
El Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES) inaugurará el próximo sábado 1º de abril su año académico 2017, con la conferencia internacional "50 años de la Populorum progressio: el desafío vigente de la Paz y el Desarrollo".

El acto de apertura será a las 9.30 en Confidentia, Riobamba 1050, del Barrio Norte porteño.

Los disertantes serán el obispo auxiliar de Buenos Aires monseñor Enrique Eguía Seguí; el ex embajador de la República Oriental del Uruguay ante la Santa Sede (2011-2015) doctor Daniel Ramada Piendibene y la directora del Programa Internacional Democracia, Sociedad y Nuevas Economías del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la economista Cristina Calvo.

"Compartimos con ustedes la alegría que nos convoca a este actividad y a seguir trabajando por un mundo más fraterno, justo y solidario", destacó en la convocatoria CLAdeES.

"Como siempre esperamos contar con su siempre fiel y generosa presencia y ayuda para difundir esta actividad al servicio de la Iglesia y de nuestros hermanos", agregó.

El CLAdeES es un centro coordinado por miembros de Schoenstatt Argentina, el Movimiento de los Focolares y el Movimiento de la Palabra de Dios.

Informes: (54-11) 4374-5991, correo electrónico: secretariacladees@live.com.ar o en la página web www.cladees.com.+