Martes 19 de marzo de 2024

Ciudad Nueva presenta un libro sobre el combate espiritual

  • 16 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El autor del libro es Enzo Bianchi, fundador de la Comunidad Monástica de Bose, en Italia. Para este tiempo de Cuaresma, busca reflexionar sobre los pecados capitales y el "buen combate de la fe".
Doná a AICA.org

En este tiempo de Cuaresma, la editorial Ciudad Nueva, presentará el libro “El Buen combate. La lucha espiritual y los pecados capitales”.

Será el próximo jueves 17 de marzo a las 19 en la sede de la editorial, calle Lezica 4358 ciudad de Buenos Aires. Además, la presentación se transmitirá vía streaming

Participarán Gerardo García Helder, magíster en Sagradas Escrituras, del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, y el padre Juan Francisco Tomás, doctor en Teología Moral. 

Sobre el libro
En la Biblia se invita en diversas ocasiones a estar vigilantes para no caer en tentación, a permanecer con las lámparas encendidas y a avanzar en el camino hacia la espera del día del Señor.

El buen combate se presenta como una guía y un apoyo para los que escuchan esa invitación y quieren crecer en el camino interior, como así también para los directores espirituales, confesores y maestros en general, que pueden encontrar en él una mirada renovada para un combate eterno.

El autor, Enzo Bianchi, fundador de la Comunidad Monástica de Bose, concentra en sus páginas las referencias a los Padres, junto con su experiencia personal y los años de escucha de los otros.

Su mirada experta y esperanzadora busca orientar hacia una lucha por la vida plena, cuya finalidad es amar mejor y dejarse amar mejor. Describe cada uno de los pecados capitales junto con la soberbia, como las “relaciones deformadas” que se esconden en el día a día y alejan del amor.

Mayor información, consultar a Santiago Durante direcciongeneral@ciudadnueva.com.ar o al teléfono (011) 4981-4885.+