Martes 19 de marzo de 2024

Ciclo de programas radiales "Hablemos en serio de la pandemia"

  • 20 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Producidos por el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján y a cargo del licenciado Luis Jorge, encara distintos padecimientos de esta crisis y cómo enfrentarlos para poder superarlos.
Doná a AICA.org

El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján presenta un nuevo ciclo de programas radiales llamado "Hablemos en serio de la pandemia".

El licenciado Luis Alberto Jorge encara, en cada programa, diferentes temas referentes a la situación que vive y padece el mundo: soledad, depresión, tensión, angustia y cómo enfrentarlos para poder superarlos.

Con un lenguaje coloquial y sencillo, el especialista acompaña en este camino personal y comunitario hacia un estado de salud integral.

Los programas pueden escucharse, bajarse y difundirse desde https://www.produccioneslujan.org.ar/music/hablemos-en-serio-de-la-pandemia/ 

Desde 1986, Producciones Luján, una asociación pública de fieles que preside y anima el presbítero Carlos Alberto Moia, se dedica al apoyo de radioemisoras de la Iglesia, ofreciendo material gratuito y capacitación para radios comunitarias de todo el país con el objetivo de fortalecer la comunicación popular y acercar el Evangelio a las periferias.

Más información por correo electrónico a contacto@produccioneslujan.org.ar o en la web www.produccioneslujan.org.ar.+