Jueves 28 de marzo de 2024

Ciclo de charlas de actualidad: Cambio cultural y nuevos paradigmas

  • 3 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina organiza un ciclo de charlas de actualidad, centrado en el tema "Cambio Cultural y nuevos paradigmas", que se desarrollará los días 5, 12 y 19 de junio en el colegio Santo Tomás de Aquino, sede Congreso, de la ciudad de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina organiza un ciclo de charlas de actualidad, centrado en el tema "Cambio cultural y nuevos paradigmas".

Las charlas serán los días 5, 12 y 19 de junio en el colegio Santo Tomás de Aquino, sede Congreso (Tte. Gral. J.D. Perón 1862) de la ciudad de Buenos Aires.

El miércoles 5 de junio, la actividad comenzará a las 18.45 y el tema de la charla será "Del menor a proteger al niño empoderado". Expondrán Josefina Perriaux de Videla, Myriam Mitrece de Ialorenzi y Zelmira Bottini de Rey.



El miércoles 12 de junio a las 18.45, : Zelmira Bottini de Rey, Cecilia Goodall de Steverlynck y Alejandra Planker de Aguerre expondrán sobre el tema: "De la procreación responsable al ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos".

El miércoles 19 de junio, la charla se titulará: "De la protección de la vida naciente al derecho al aborto", y estará a cargo de Inés Passanante, Myriam Mitrece de Ialorenzi y Zelmira Bottini de Rey.

La actividad no es arancelada pero requiere inscripción previa.+