Viernes 19 de abril de 2024

Charla online: ¿Qué significa envejecer en la Argentina?

  • 30 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El Espacio de Diálogo Jubilar de la Universidad Católica Argentina (UCA) dará la charla "¿Qué significa envejecer en la Argentina? Condiciones e integración social de las personas mayores".
Doná a AICA.org

Organizada por el Espacio de Diálogo Jubilar de la Universidad Católica Argentina (UCA), el martes 31 de mayo a las 18.30 se llevará a cabo la charla "¿Qué significa envejecer en la Argentina? Condiciones e integración social de las personas mayores".

La charla estará a cargo del doctor Enrique Amadasi, con la moderación del doctor Carlos Garaventa, y se realizará a través de la plataforma Zoom, con inscripción previa. Se transmitirá también por YouTube.  

El Espacio de Diálogo Jubilar UCA se puso en marcha en el año 2018 con el objeto de promover la integración de los docentes jubilados con la comunidad universitaria y fue presentado formalmente a la Universidad el 17 de diciembre de 2018, en oportunidad de un concierto a cargo de la orquesta de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales.

Para promover sus actividades se creó un equipo integrado por representantes de las Facultades de la UCA. La creación del Espacio Jubilar hace posible elaborar criterios de consenso para un abordaje comprensivo de los problemas sociales, que no deben ser considerados solamente como tales, sino siempre en relación a las personas, cuyos valores específicos deberán ser respetados por sobre toda otra consideración.  

Para más información sobre el Espacio Jubilar, clic aquí.+