Jueves 25 de abril de 2024

Centro RIIAL Guadalupe: Curso sobre redes sociales

  • 19 de abril, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El martes 24 de abril comenzará el curso virtual "Aprovechar las redes sociales", que ofrece el Centro RIIAL Guadalupe. El curso, que estará a cargo de Rosa Ramón, responsable de redes sociales del centro Guadalupe, está destinado a todas las personas interesadas en el ámbito de la web 2.0 y sus páginas más usadas: Facebook, Twitter, Flickr, etc y dar los primeros pasos para su aplicación pastoral.
Doná a AICA.org
El martes 24 de abril comenzará el curso virtual "Aprovechar las redes sociales", que ofrece el Centro RIIAL Guadalupe. Este curso se da en el marco de la invitación del papa Benedicto XVI a comunicar el Evangelio a través de los nuevos medios.

El curso, que estará a cargo de Rosa Ramón, responsable de redes sociales del centro Guadalupe, está destinado a todas las personas interesadas en el ámbito de la web 2.0 y sus páginas más usadas: Facebook, Twitter, Flickr, etc y dar los primeros pasos para su aplicación pastoral.

La idea es que las personas usen estas herramientas virtuales para la acción y la comunicación pastoral.

La duración es de 10 semanas y se dicta en forma totalmente virtual, sin ningún tipo de actividad presencial a través del Aula Virtual del Centro RIIAL Guadalupe.

Entre los temas a desarrollar se encuentran: telemática y nuevos medios, redes sociales y comunidades virtuales, nuevas formas de comunicación en entornos virtuales, herramientas de participar y crear redes, bondades y peligros de las redes sociales, experimentación permanente, estadísticas y pruebas piloto, e ideas para unirse a la conversación, entre otros temas.

Más información: página web: www.centroguadalupe.org +