Viernes 26 de abril de 2024

Celebración por el Día del Periodista en la sede de la CEA

  • 23 de mayo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense electo, invita a los periodistas y comunicadores a compartir el martes 6 de junio a las 12 una celebración conmemorando el Día del Periodista. Se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro.
Doná a AICA.org
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense electo, invita a los periodistas y comunicadores a compartir el martes 6 de junio a las 12 una celebración conmemorando el Día del Periodista.

La celebración se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro.

Acompañará a monseñor Olivera el secretario general de la CEA, monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.

Monseñor Olivera expresó su agradecimiento por "el servicio de los periodistas" y pretende con esta invitación "fortalecer el vínculo cordial entre la Comisión y los hombres y mujeres que llevan adelante esta importante misión para la sociedad".

Durante el encuentro se presentará el mensaje del papa Francisco para la Jornada de las Comunicaciones Sociales: "Comunicar confianza y esperanza en nuestro tiempo".

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+