Domingo 29 de enero de 2023

Cáritas Chile invita a apoyar su colecta nacional

  • 18 de octubre, 2022
  • Santiago (Chile) (AICA)
La colecta en calle se llevará a cabo el viernes 28 y sábado 29 de octubre, en tanto, de manera paralela, se dispondrá de una colecta digital.
Doná a AICA.org

Bajo el lema “Tu aporte será la esperanza y dignidad de muchos”, Cáritas Chile realizará su Colecta Nacional el 28 y 29 de octubre, cuyos fondos recaudados permiten ayudar a miles de personas en situación de vulnerabilidad, a lo largo del país.

Luego de dos años de pandemia que impidieron realizar la Colecta Nacional en calle, como es tradición, este 2022, cientos de voluntarios se desplegarán de Arica a Punta Arenas, para participar de la iniciativa que busca reunir fondos para apoyar a personas, familias y comunidades más afectadas por la situación social y económica que nos afecta.

Así como la colecta en calle se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre, de manera paralela, se dispondrá de una colecta digital que permitirá aportar virtualmente, entre el 21 y el 30 de octubre a través del link.

Las utilidades obtenidas producto de la colecta, son destinadas a fortalecer los programas de emergencia, sociales y de promoción humana, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de miles de chilenos, a través de la adquisición de medicinas, artículos ortopédicos, alimentos, enseres de casa, y materiales para reparación de viviendas. 

Cáritas Chile invita a sumarse y apoyar a los voluntarios que estarán desplegados a lo largo del país durante el último fin de semana de octubre, esperando los aportes, así como también utilizando la tecnología que permite apoyar desde la comodidad de nuestras casas y lugares de trabajo.+