Viernes 26 de abril de 2024

Capacitan a comunicadores comunitarios

  • 19 de octubre, 2012
  • Victorica (La Pampa)
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján realizó un taller de capacitación radial en la localidad pampeana de Victorica. Una decena de jóvenes, entre los que hubo colaboradores de medios locales, fueron introducidos a las técnicas de locución, respiración y modulación, tipos de micrófonos, software de edición de audio, redacción, producción radiofónica, creación de programas radiales y simulacros de programas en vivo. La propuesta se replicará los días 27 y 28 de octubre en Villa Corina, Córdoba.
Doná a AICA.org
El fin de semana del 15 y 16 de septiembre el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján realizó en la localidad de Victorica, provincia de la Pampa, un taller de Capacitación Radial.

El encuentro contó con la presencia de 13 jóvenes, entre los que se encontraban colaboradores de medios locales ?como Radio Loventue y Radio Ciudad-.

Los concurrentes participaron del primer nivel de formación, en el que se dieron los siguientes contenidos: introducción a técnicas de locución, respiración y modulación, tipos de micrófonos, software de edición de audio, redacción, producción radiofónica, creación de programas radiales y simulacros de programas en vivo.

La propuesta se replicará también los próximos sábado 27 y domingo 28 de octubre, con un taller de capacitación radial para vecinos de Villa Corina, provincia de Córdoba, Los interesados pueden solicitar más información a contacto@produccioneslujan.org.ar.

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito radiofónico, el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján ofrece talleres de capacitación en tres niveles para radios comunitarias o comunidades eclesiales que lo deseen. +