Jueves 23 de septiembre de 2021

Campaña salesiana de recolección de útiles escolares para que los niños estudien mejor

  • 9 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
"Que los chicos estudien mejor", es el lema de la sexta edición de la campaña de útiles escolares que la Obra de Don Bosco en la Argentina lleva adelante para recolectar materiales escolares y entregarlos a unos 1.500 niños y adolescentes de escuelas carenciadas del país. Hasta el 25 de marzo se reciben materiales escolares en la Procura Misionera Nacional de la Obra de Don Bosco, ubicada en la calle Don Bosco 4002, de la ciudad de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
"Que los chicos estudien mejor", es el lema de la sexta edición de la campaña de útiles escolares que la Obra de Don Bosco en la Argentina lleva adelante para recolectar materiales escolares y entregarlos a unos 1.500 niños y adolescentes de escuelas carenciadas del país.

Hasta el 25 de marzo se reciben materiales escolares en la Procura Misionera Nacional de la Obra de Don Bosco, ubicada en la calle Don Bosco 4002, de la ciudad de Buenos Aires.

"Lo más necesario es poder llevar a los chicos y chicas cuadernos rayados y cuadriculados (de tapas duras), lápices negros y de colores (rojo y azul principalmente), lapiceras (pluma fuente) con cartucho azul, reglas, cola de pegar y tijeras, entre otras cosas", detallaron los salesianos.

En la primera etapa, los útiles escolares serán destinados a los niños y niñas más carenciados de la Escuela Don Bosco de Victorica (La Pampa), las escuelas de la Vicaría del Sagrado Corazón de Barrio Ludueña de Rosario (Santa Fe), el taller Don Bosco de Zapala (Neuquén), el área de apoyo escolar del Oratorio Ceferino Namuncurá de Las Heras (Mendoza), la Casa del Niño, Don Bosco. Quilmes, provincia de Buenos Aires, y la residencia estudiantil de Santiago del Estero.

"Gracias por ayudarnos a promover el derecho a aprender que tienen todos los niños y niñas, y contribuir así con la construcción de un país donde todos podamos vivir bien. ¡Contamos con tu ayuda!", aseguraron.

Informes: (011) 4958-6411/6424, correo electrónico info@obradedonbosco.org.ar y en la página web www.obradedonbosco.org.ar.+