Viernes 26 de abril de 2024

Caminata al corazón incorrupto de San Luis Orione

  • 12 de diciembre, 2012
  • Cláypole (Buenos Aires)
El sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la octava Caminata al Pequeño Cottolengo Don Orione, de Cláypole, donde se encuentra el corazón incorrupto de San Luis Orione, fundador de la Pequeña Obra de la Divina Providencia. Se trata de una peregrinación interparroquial que saldrá a las 8 desde la parroquia San Gabriel Arcángel (Plaza Brown 145, Adrogué), y pasará por capillas y parroquias de la zona. Esperan llegar a las 10, para participar de la misa. Más información: (011) 4214-0209 o por correo electrónico omadc2000@yahoo.com.ar .
Doná a AICA.org
El sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la octava Caminata al Pequeño Cottolengo Don Orione, de Cláypole, donde se encuentra el corazón incorrupto de San Luis Orione, fundador de la Pequeña Obra de la Divina Providencia.

Se trata de una peregrinación interparroquial que saldrá a las 8 desde la parroquia San Gabriel Arcángel (Plaza Brown 145, Adrogué), y esperan llegar a las 10 al Cottolengo, en cuyo templo se celebrará la misa.

La manifestación de fe orionina pasará por las parroquias Nuestra Señora de Lourdes, Fátima, Nuestra Señora del Carmen y Virgen de la Paz, y por las capillas del Señor Jesucristo y Nuestra Señora de Luján.

Los caminantes irán por Diagonal Brown y seguirán por Erezcano, avenida Alsina, Garay y por esta hasta llegar al Cottolengo.

Se espera que numerosos fieles se irán sumando a lo largo del camino, y acompañarán la marcha sacerdotes que estarán disponibles para administrar el sacramento de la Reconciliación.

Más información: (011) 4214-0209 o por correo electrónico omadc2000@yahoo.com.ar .+