Jueves 25 de abril de 2024

Cambio de horario de la procesión con la imagen de la Virgen del Valle

  • 26 de abril, 2022
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El obispado de Catamarca notificó que se dispuso el adelantamiento para las 17.30 de la solemne procesión con la sagrada imagen mariana, prevista para el próximo domingo 1° de mayo.
Doná a AICA.org

El obispado de Catamarca notificó a fieles, devotos y peregrinos que se dispuso el adelantamiento del horario de la solemne procesión con la imagen de Nuestra Madre del Valle, a realizarse el próximo domingo 1° de mayo.

A las 17 será la concentración en las inmediaciones de la plaza El Maestro, ubicada en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Belgrano.

Mientras que a las 17.30 se iniciará el paso de las delegaciones de peregrinos e instituciones delante de la sagrada imagen, las que deberán estar ubicadas a las 16.30 sobre avenida Belgrano. 

Asimismo, recordó que el registro de los grupos se efectúa en la Secretaría de la catedral basílica y santuario mariano, de manera presencial, o comunicándose al número de telefonía fija 383-4422505.

“Con esta disposición se busca aprovechar la luz del día, pensando en los hermanos peregrinos que regresan a sus lugares de origen al concluir la procesión”, explicó el obispado.

Más información en el blog de Prensa Obispado Catamarca y redes sociales.+