Jueves 18 de abril de 2024

Cambia de fecha el inicio de un curso virtual para secretarias parroquiales

  • 4 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Comenzará el jueves 6 de octubre, a las 15, y no el viernes 7 como se programó en un principio. Organiza la Facultad de Derecho Canónico de la UCA y la Sociedad Argentina de Derecho Canónico.
Doná a AICA.org

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Sociedad Argentina de Derecho Canónico (Sadec) anunciaron que se adelantó para este jueves 6 de octubre, a las 15, el inicio del nuevo curso para la secretaría parroquial (Nivel II).

Inicialmente estaba previsto que comenzara el viernes 7 de octubre, que luego se estableció como feriado turístico. Continuará los viernes 14 y 21 de octubre.

El curso, explicaron los organizadores, “pretende ampliar la formación de quienes tienen este importante ministerio parroquial, más allá de los contenidos básicos para el manejo de la secretaría ya impartidos en el nivel I que acaba de concluir con casi 400 participantes”.

La segunda instancia abordará los siguientes temas: “Protocolo parroquial contra abuso de menores”, padre doctor Daniel Medina OAR; “Estructuras parroquiales para la administración de los bienes temporales”, presbítero doctor Mauricio Landra, y “Los espacios sagrados en el ámbito parroquial”, presbítero doctor Alejandro Russo.

Informes e inscripción por correo electrónico: canonico@uca.edu.ar .+