Jueves 28 de marzo de 2024

AVISO: AICA no emitirá mañana su habitual servicio diario de noticias

  • 14 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El jueves 15 de agosto es la solemnidad de la Asunción de la Virgen María y la fiesta mariana más importante de la Iglesia. Por este motivo, y por ser día de precepto para los católicos, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) no emitirá su habitual servicio informativo diario. No obstante, las noticias se irán actualizando en la página web: www.aica.org. El viernes 16 regresaremos con toda la información de la Iglesia en la Argentina, Latinoamérica y el mundo.
Doná a AICA.org
Asunción de la Santísima Virgen
Esta fiesta es la más antigua y la más importante de las fiestas de la Virgen María. Se refiere a su asunción en cuerpo y alma al cielo. La definición como verdad de fe para los católicos es reciente ?fue proclamada por Pío XII el 1 de noviembre de 1950? pero este dogma, como todos, se funda en la Biblia y su creencia se remonta a los tiempos apostólicos. La tradición dice que los últimos años de su vida la Virgen los pasó en Éfeso, Asia Menor, con San Juan Evangelista hasta la edad de 72 años en que se produjo la asunción al cielo.

[img]http://www.aica.org/subidas/478.jpg[/img]

AICA no emitirá mañana su habitual servicio diario de noticias
El jueves 15 de agosto, es la solemnidad de la Asunción de María Virgen y una de las fiestas marianas más importantes de la Iglesia. Por este motivo, y por ser día de precepto para los católicos, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) no emitirá su habitual servicio informativo diario. No obstante, las noticias se irán actualizando en la página web: www.aica.org. El viernes 16 regresaremos con toda la información de la Iglesia en la Argentina, Latinoamérica y el mundo.+